viernes, 3 de mayo de 2013

Llega tarde... pero aún asi quiero compartirlo. (Mini album Sant Jordi)

Empiezo bien... jajaja
Cada año dedico energías y dinero en comprarle un libro que le guste a mi chico aun sabiendo que lo más probable es que acabe olvidado en la estantería (A mi me encanta leer, pero no tenemos el mismo gusto literario...)
Así que este año tenía 2 posibilidades o comprarle un libro que me guste a mi... o bien hacerle un mini álbum de scrap  ambientado en Sant Jordi; y me decidí por lo segundo. Ya que desde que tuve a mi peque tengo poco tiempo  libre y lo dedico en su mayoría a hacer manualidades mil jiji


En primer lugar os dejo las ilustraciones que hice para el mini-álbum, con motivos de Sant Jordi. La verdad es que le di mil veces vueltas a los roles de los personajes, nunca he sido  demasiado convencional. Así que en un principio la idea era que la princesa rechazaba a Sant Jordi  y se iba con el dragón. Pero ocupaban demasiado los tres en la portada y la veía demasiado cargada, así que probé como quedaría si Sant Jordi se declaraba al dragón jajaja y al final viendo la cara de suplica del dragón, decidí que sería la princesa la que se defendiera del dragón y Sant Jordi impresionado por su valor se declararía a ella jajaja ( desde luego vaya imaginación que tengo...)




Y así quedó la portada: 


Debería haber pegado los números después de cerrar el álbum... (en vez de 2013 se lee 201 cuando está cerrado jajaja) A tener en cuenta para otra vez :)


Y aquí el interior, bastante sencillo ya que se me echaban las horas encima y el niño reclamaba atención de su mami jeje. Con fotos por las dos caras: en la parte interior el peque solito y en la exterior mías con el. Para el fondo utilicé la páginas de un libro que compró mi chico hace unos años, el pobre solo duró un día (le atacó nuestro perro...por aquel entonces un cachorro jeje) y se comió las 10 o 15 últimas páginas jajaja. Compré otro igual (aún no se lo ha leído...) y el roto lo guardé, estaba esperando el momento de sacarle provecho y el otro día lo era jiji



Espero que os haya gustado, besitos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario