domingo, 26 de mayo de 2013

Reto 33 de Sweet card club: DIseñando con el espacio negativo

¡¡¡¡¡Hola hola!!!!!
Hoy por casualidad me he topado con este reto que nos proponen las diseñadoras de sweed card club, y me he animado a participar. Me quedan 6 horitas y poco para presentar jeje así que he ido justita, pero me ha dado tiempo :)
El requisito para crear esta tarjeta es que el diseño incluya un espacio negativo de los que quedan al utilizar troqueles... Y la temática es libre.
Y así es como me ha quedado:

 Espero que os haya gustado y gracias por pasar por aquí. ¡Un besazo!
       

17 comentarios:

  1. no me gustó me encantó! y se ve como con mucho trabajito pero te quedó muuy linda!! gpp en SCC! suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita y alegra! Super super super original, ¡me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! te he dejado un premio en mi blog, felicidades.
    www.elcaracolverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy original ,me gusta tu blog así que por aquí me quedo. Bss

    ResponderEliminar
  6. cuanta dedicación!!!! super linda card!!! que bueno que legaste a tiempo para participar!!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. que dulce tarjetita!!!!! seguro te llevo tranajo hacerla, pero valio la pena
    te ha quedado muy bonita!!!
    gracias por acompañarnos en SCC y suerte en el reto...!!!!

    salÜditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad...
    Me enamore de esta bella tarjeta
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Muy bello tu diseño!!! y muy padre como hiciste lucir el huequito!!!! con ese negativo!!!
    el resultado una card muy bella!!!
    •(♥).•*´¨`*•♥•Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores que has utilizado.Es preciosa!

    ResponderEliminar