viernes, 7 de junio de 2013

Reto 34 Tarjeta masculina

¡¡¡Hola!!!
Hoy os quiero presentar una tarjeta que he hecho para el reto del mes de junio de  -sweet card club-. La única regla es hacer una tarjeta masculina. Yo he hecho una bastante neutra porque como aún no se cuando ni para quien la utilizare...
Es una tarjeta tri shutter bastante sencillita, he utilizado  papeles de tonos marrones, beige, negros, los sellos de las mariposas (que carvé hace unos días ya para un mini-álbum que hice) , un sello imitando un matasellos de pórtico, un lacito, unas perlas unos troquelados de libélula y poco más.

Y así es como me ha quedado:








 Gracias por pasaros por aquí, espero que os haya gustado. 
Un besazo y que tengáis buen día.

16 comentarios:

  1. que preciosa! te quedo genial, muchas gracias por participar en SCC!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!con lo que me gustan las mariposillas!!!!es genial, felicidadesssss...muuuuak!!!!!!no se si te lo dije ya pero añadí tu blog en mi lista de blogs favoritos ok?? para que te conozca mas gente..felizzz findeeee

    ResponderEliminar
  3. Elena, esta tarjeta te ha quedado hermosa!!! El estilo, tonos, diseño todo me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  4. que chuli me gusta mucho....sencilla pero bonitaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Wowww qué bonita te ha quedado! Oye, el sello de la mariposa es super chulo, me ha encantado. Te ha quedado muy profesional y limpia. Felicidades, ojalá tengas mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas :)Un besazo a todas y gracias por dedicar vuestro tiempo a visitarme.

    ResponderEliminar
  7. Pero que tarjeta mas bonita, es una preciosidad, me encanta, bssss

    ResponderEliminar
  8. Que linda y muy bien hechecita!!^.^

    ResponderEliminar
  9. que linda tarjetita!!!!!
    me encantan los colores que has usado!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonita !!!! me encanta que aún con mariposa se ve ta masculina !!! gracias por articipar en SCC!!!!! Suerte !!!

    ResponderEliminar
  11. wow!!!! te quedó lindísima!!!!! pero me quedó una pequeña duda, ¿qué es eso de un "mata sellos"?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas :) verdad que se ve masculina???
    Igual es porque mi padre colecciona sellos de toda la vida y estoy familiarizada con la palabra matasellos. Os dejo la definición: Se llama matasellos a la cancelación u obliteración empleado en correos para inutilizar un sello de modo que no se vuelva a utilizar. Es decir, es una marca que se les hace a los sellos para que no se puedan reutilizar. Y tengo un sello que imita este tipo de marca. jeje vaya rollo os he soltado, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Una targeta muy bonita y elegante.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y super vintage!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  15. Wooow es preciosa, me encanta la combinacion que usaste
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar