domingo, 23 de junio de 2013

Segunda página de mi art journal

¡Buenas!
Que tal el fin de semana? Esta noche verbena!!!! :)
Hoy os presento mi segunda página de art journal. El otro día me compré mis primeras dylusions y he estado jugando con ellas jiji. Me encanta!!!! Es divertidísimo.
Esta vez he querido hacer una página mucho más sencilla y fresca... no se si lo habré conseguido del todo jajaja
Para crear esta página he utilizado dylusions de color:  fresh lime, pure sunshine y vibrant turquoise. 
He remarcado la página con hilo verde oscuro cosido a máquina.
Unas mariposas troqueladas en tonos rosados, algunos brillantes, y  mini-flores de purpurina.
Detalles con un punta fina negro, y rotulador rosado. 
Una blonda de plantilla
El sello que carvé de caperucita y me parece que ya está jiji







 Como siempre, muchísimas gracias por pasaros por aquí y espero que os haya gustado. 
Un besazo 


10 comentarios:

  1. Me gusta muchoooo. siempre m sorprendes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bueno!!!! me dan muchisimas ganas de ponerme con las tintas yaaaa...llevo dos semanitas y aun no he conseguido ponerme!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Esta padrísimo el sello! Y usar la blonda como plantilla que genial! ^.^ pintas muuy bonito! ^_~

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaaaaaa! Me gusta muchísimo el sello de caperucita, es una pasada.
    El mensaje es precioso. Y los árboles te han quedado chulísimos, eres una gran ilustradora! ¿No has pensado nunca la posibilidad de realizar ilustraciones infantiles? por que tienes el perfil....y se te dan de fábula ;-P
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descartó, pero no sabría por donde empezar XD! Pero me halaga mucho k pienses eso. Muchísimas gracias. Besitos guapetona!!!

      Eliminar
  5. Es una monada!! El detalle de las mariposas voladoras genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! me gustan mucho los colores y la frase, te ha quedado muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus sellos, me he comprado unas gubias, ya te contare sí pierdo algún dedo
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya verás como te quedan genial. Tengo ganas de verlos!!!! Besitos

      Eliminar