martes, 25 de junio de 2013

Segunda tarjeta helado

¡Hola!

No me he podido resistir, ayer os enseñaba la tarjeta en forma de helado que había hecho para los retos de 3flowers y stamping paper. Y me lo pasé tan bien y me gustó tanto el resultado que he querido hacer otra. Reconozco que soy una adicta al scrap... jejeje  ...por si no os habías dado cuenta aún jajaja. :P
Sigo la mísma linea que en la otra tarjeta, con su envoltorio incluido, solo que esta no tiene pestaña. 
Los papeles que he utilizado esta vez son de la coleción dear lizzy -American craft, que le dan un toque muy dulce.
No prometo nada...pero igual más adelante me animo con otra jajaja. Porque realmente me encanta! Y para ahora para el veranito quedan ideales.
Y aquí mi tarjeta:







Muchas gracias por pasaros por aquí, espero que os haya gustado. 
Un besazo

8 comentarios:

  1. Alaaaaa qué chulaaaa, me encanta como queda la blonda. Y el envoltorio está genial, la verdad es que es muy muy original.
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me encanta como queda!! El envoltorio es lo más! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. pero que cosa mas bonita, me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuu, preciosa idea!!! y sobretodo el poner un envoltorio!!! me encanta, ya puedes hacer más porque te quedan divinas! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwww que de detalles tiene nena!!!! te ha quedado genial, con los churretes del helado y todo...si dan ganas de pegarle un bocadito!!! jejeje...un besito preciosa! muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Chulisimaaaaaaa
    Tus días son más largos que los míos, verdad, eh , porque no paraaaaaaas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ay, que graciosa!! Me ha encantao!! Muy original! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues esta segunda versión también te ha quedado hermosa, el papel del cucurucho queda bello!!^.^

    ResponderEliminar