viernes, 12 de julio de 2013

Tarjeta 50 cumpleaños

¡Buenas!
Llevo unos días desaparecida, me ha sido imposible sacar tiempo. Me han hecho varios encargos esta semana y me la he pasado scrap, scrap, scrap y más scrap XD
Y mañana más porque voy con un par de scraperas y Mercè de la papelería l'enxaneta a dar un taller gratuito en la fiesta mayor de un barrio de mi ciudad para dar a conocer el scrap.

En esta entrada os quiero enseñar una tarjeta que me han pedido para un 50 cumpleaños. Es para el padre de unos amigos que le habían preparado una pequeña sorpresa. Así que debía ser grande y con bastante espacio para escribir. Nunca me han gustado las tarjetas excesivamente grandes y  garabateadas, así que me he inspirado en una preciosa tarjeta que hizo hace un tiempo Monste de bocincs de paper y que me encanta. 







Muchas gracias por pasaros por aquí, espero que os haya gustado.
Besitos

9 comentarios:

  1. Wowwww, que preciosidad!!! Los tags fueron una excelente idea! Así o mas hermosa esa tarjeta!!...y el búho esta tiernísimo!!! Tu lo hiciste verdad?! :D me encantó! ...y mucho éxito en la promoción del scrap ;D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ha ido genial el taller, a ver si cierta persona.... Jajajajaja me pasa las fotos y hago la crónica.
      Si el búho es de mi cosecha propia, de mis últimas creaciones :)
      un besazo guapa

      Eliminar
  2. Que chulada de postal Elena, el papel de las florecitas me gusta como esta combinado ;-) y lo de los tags es una idea genial, besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercè! Te resulta familiar l papel no?? XD ya te dije que iba ideal para un proyecto masculino jeje. Xp

      Eliminar
  3. Muy masculina por fuera... y llena de tags por dentro para que cada uno escriba el suyo, sin ocupar espacio ajeno... muy buena idea!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa! Verdad que si????? La verdad es que creo que lo haré más veces xq estoy encantada con l resultado. Besitos

      Eliminar
  4. Ya me habías comentado lo de la postal pero no me había hecho a la idea. Lo cierto es que te ha quedado preciosa! Gracias por dejarme tan bien, jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que tu tarjeta es la caña!!! Así que, que menos jiji Besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Wowwww! Chulísima y como no con tu sello particular, tus búho, jejeje me encanta.
    Besos y que vaya bien el taller.

    ResponderEliminar