lunes, 19 de agosto de 2013

Cartelito para David

¡Buenas!
Hoy os quiero enseñar un encargo que me han hecho estos días. Y es una cartelito con nombre para uno de mis ciber-sobris de octubre. Y es que el cartel que hice para Lucía ha tenido muchísimo éxito y me han encargado varios más. (Pronto veréis más jiji)
 Hoy os enseño el que me encargó Noe para su hijo David. Como sugerencia me dijo que les gustaban mucho los tonos verdes y que quedaría divertido poner algún animalito. Y a partir de ahí vía libre jejeje. 
Y esta ha sido mi interpretación:










Me estoy planteando hacerle uno a Aleix porque me encanta!!! Aunque tiene uno que hice el año pasado con goma eva.... pero la puerta tiene dos lados jijiji 

Muchas gracias por pasaros por aquí. Espero os haya gustado. 
Un besazo


7 comentarios:

  1. Elena es chulísimo!!! Y mira q debe ser complicado hacer un cartel xa chicos... Siempre me han parecido más fáciles los d niñas, no se por qué ;)
    Me encanta!!! Noe tiene q estar deseando colgarlo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ay que divino! me muero! es un cartelito tan tierno!! ya quiero uno para la puerta de mi cuarto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Wowww qué chulo, seguro que le encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Són preciosos!!! no me extraña que quieras uno para Aleix, estoy por encargarte uno para mi, jejejeje. Me encanta el detallito de los eyelets en las letras, me lo apunto! :). Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito! Me encanta! Y qué mono, más mono! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cartel tan bonito!!Gracias por comentar en mi blog, que así he conocido el tuyo y tus trabajos que son preciosos (me he revisado el blog de principio a fin y tienes mucho arte!!).
    Un besote y encantada de estar por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Es Precioso... sí con mayúsculas.
    Me gusta mucho que hayas puesto ojales en los huecos de las letras.
    Bss

    ResponderEliminar