viernes, 23 de agosto de 2013

Regalo lluvia de regalos a Eva (El caracol verde)


¡Buenas!

Me ha avisado esta mañana Eva de "el caracol verde" una de las ganadoras de la lluvia de regalos que tuvo lugar el día 6 de agosto, que ya le han llegado los regalitos que le preparé. Así que ya os puedo enseñar.

Así es como le preparé los regalitos:




A los dos paquetitos lo acompañaba una bolsita de scrap-chuches XD

En el paquete pequeño de la mariposa había este sobre:


Cada vez que entro a su blog me encuentro con una preciosa ilustración de un caracol verde, que además le da nombre a su blog. Así que decidí personalizar el regalo y carvarle la imagen. :)


Y ahora lo que contenía el paquete más grande:







 He de decir que le pude dedicar más tiempo a las primeras páginas que a las últimas... y que sufrí una crisis cuando estaba casi terminado. 
No me gustaba la portada!!!! Jajajaja así que desmonté y hice una nueva :P
 Y me alegro de haberlo hecho (porque no tiene color!)
Soy un poco maniática... y como se me crucen los cables ya la tengo liada jajaja

Muchas gracias por la paciencia Eva, entre unas cosas y otras se me ha complicado un poco y he tardado mas de lo que me hubiera gustado en enviar.

Y hasta aquí la entrada de hoy.
La otra ganadora es Marcela de "mis ideas scraperas" y vive en mi ciudad y aún no le he dado!!!! Pero el lunes hemos hecho una quedada y se lo daré en persona. Y así ya os lo podré enseñar también.
Muchísimas gracias por pasaros por aquí y espero que os haya gustado :)
Un besazo!


8 comentarios:

  1. ¡Hola Elena! Gracias a ti por estos estupendos regalos, de verdad que me sorprendieron bastante, ¡qué manos tienes! sobre todo con los sellos, no hay nada que se te resista.
    Pronto haré la entrada en mi blog con tus regalos y anunciando la nueva lluvia de estrellas, solo me queda acabar unas ilustraciones que estoy haciendo para la ocasión.
    Muchas gracias por todo, a parte de creatividad también irradias generosidad y "buen rollo" jajajaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Vaya regalazo! Le habrá encantado porque es todo precioso!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. upsss lastima que no gane yoooo con lo bonito que es uyy si es que no participe jejeje ;) alfinal me are un blog jajaja...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. jo es precioso todo, menudos regalazos, me encanta el sello. Muacs!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito te ha quedado el sello, y el álbum es precioso, menudos regalos, le habrán encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que detallazo el sello personalizado y el album......me he enamorado....cuanta mariposa!!!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuu, precioso regalo (sabía que lo sería!!!), es un mini divino, dulce y romántico!!! Y el sello... qué decir?? eres una artista y ciertamente no se te resiste ni una goma! jejeje. Un besito

    ResponderEliminar