viernes, 13 de septiembre de 2013

Cartelito para Laia

Hola! 
¿Como se presenta el fin de semana? Yo estoy nerviosilla jiji mañana voy a un taller que imparte Stella de Scraptella y nos dará "La llave de la creatividad" jiji. Espero no perderme... que soy bastante patosilla XD
Bueno a lo que iba, hoy os quiero presentar un cartelito que me encargó Silvana para su hija Laia. 
Me dejó completamente a mi aire y a mi me encanta jeje, aunque reconozco que me es más sencillo cuando tengo alguna pauta.
Enseguida me vino un precioso papel de la colección "Vintage summer basics 1933" de Maja design a la mente. De echo es uno de mis papeles favoritos :)
Quería darle un toque dulce y romántico, se que ha Silvana le encanta (a mi también jeje). Así que he echado mano de puntillas, brads, mariposas, un papel embosado con mi nueva big shot para las letras!!!! 
Si jijijiji, no os lo había dicho pero esta semanita al fin me ha llegado. Yupieeeeeeeeeeeee!!! Han sido unas semanitas casi sin dormir de los nervios jajaja.






Hasta aquí mi cuarto cartel, si no me equivoco tengo seis mas pendientes... jajaja Espero no aburriros.

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero os haya gustado y que tengáis un finde genial! 
Besitos 

13 comentarios:

  1. Te ha quedado un cartelito monísimo! Ya nos contarás qué tal el taller! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. preciooooso!!! me encanta el nombre de "laia". Pásalo bien en el taller!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado chulísimo, lo mismo vales para un roto que un descosido, jeje, ya contarás que tal en el taller, yo te dejo un regalito, besitos http://elrincondearilili.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de cartel!! Seguro que Laia lo mantendrá en su cuarto muchos años...

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion lo del taller!!
    El cartel está precioso!
    Vas a tener que poner una tienda! Cuanto trabajo! Jiji.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado Elena, los papeles son super románticos. Muacs!

    ResponderEliminar
  7. Holaa. que chuli este cartelito tb me encanta. es muy bonito y muy dulce. Como te lo curras.
    Espero que el taller este llendo guay...y que aprendas mucho aun k en ti eso es dificil por que ya sabes demasiado jejeje...
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ayy como nos vas a aburrir con estas cositas tan hermosas que creas!!! Felicidades por tu Big Shot, le vas a dar un excelente uso! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito Elena! Los colores me encantan, y ese corazoncillo por ahí colgando también. Me encantan estos carteles que haces, no me extraña que te pidan tantos jajajajaja.
    Besos guapa y suerte mañana en el taller.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso con tantos detalles y la mezcla de colores es genial un saludo y esperamos ver esos carteles jejjej

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!
    Un cartelito precioso.
    Encantada de haberte conocido!

    Me quedo por aquí y me hago seguidora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!! El cartel es una cucada, precioso!!!
    Fue estupendo conocernos ayer. Espero que lo pasaras tan bien como yo que aún estoy flotando. Fue un día de esos que no se olvidan y además pude conoceros personalmente a algunas de las chicas con las que comparto esta afición. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, holitas!!! que bonito este cartel, muy tuyo!!! oye pasate por mi blog... sorpresa!!!

    ResponderEliminar