sábado, 26 de octubre de 2013

Trueque con Kira creaciones (Parte 1)

¡¡¡¡¡Buenas!!!!!
Hoy me hace mucha ilusión publicar esta entrada, quisiera haber publicado hace horas pero mi fiera estuvo tremendísimo hoy.
Hace unos días ya, me puse en contacto con Sandra del blog "Kira creaciones" y planeamos un trueque jiji. Sandra es una chica majísima y muy divertida que se dedica a hacer monerías (sobretodo bisutería). Su blog es increíble así que si aún no la conoces, no lo dudes porque os va a encantar :) Y tiene una sección titulada trueques, ya os digo que es una persona muy detallista :)  (Ahora lo veréis) Así que si os animas quedaréis encantadas 100%

La verdad es que me he sentido muy cómoda con este trueque nos dimos 4 pautas y a crear jiji y es que tenemos gustos muy parecidos.

Y ayer tarde al fin pude ir por mi paquete :) La chica que me dio el paquete creo que se quedó con las ganas de ver que había dentro jajaja porque le encantó la presentación.
Y yo claro, iba súper emocionada y feliz por la calle deseando llegar a casa para abrirlo todo...

Y uauuuuuuuu!!!!!!
Mirad que maravilla de paquete y de detallitos.


Me daba penita abrirlos y a la vez estaba ansiosa por ver que abría dentro jeje.


Y aquí los regalitos todos juntos!!!! Son una preciosidad, vamos a verlos en detalle ;)





Este broche-pasador de pelo (Si si es dos en uno jiji) me tiene enamoradita y es que es una preciosidad. Y que os parece esa cajita?
Ya os he dicho que es muy detallista :)


Seguimos con este precioso colgante hecho con lo que si no me equivoco es una capsula de nespresso y un trochito de crochet :) es que me encantaaaaaa!!!! De hecho no he podido resistirme y aproveché hoy que fui a comer con mis abuelos para estrenarlo jijiji

 
Y aún hay más jeje, este precioso broche búho, los pendientes de los búhítos  y mucho muchísimo cariño puesto en cada detalle.
¡¡¡Y claro yo encantadísima!!!
Así da gusto pegarse la media hora de paseo a corros jajaja
Muchas muchísimas gracias Sandra :)
Queda otro trueque pendiente jiji


¿Que os parecen?
A mi me dan ganas de dar saltos de alegría cada vez que los veo.

Y hasta aquí por hoy. A ver si mañana publico los regalitos que yo le regalé que no quiero alargar mas jeje.
Un besazo y buen finde!

8 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más chulas Elena! No me extraña que estés dando saltos de alegría jajajajaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!!que entrada mas bonita muchisimas gracias y yo también estoy dando saltos de alegría jejej por el trueque tan bonito y queda dicho que cuando tengamos un poquito de tiempo repetimos!!!! un besote grande !!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cositas tan monas! Se ve que todo esta hecho de corazon :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulis todos los regalos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. que chuli todas las cositas asi da gusto hacer trueques eh...jejeje...y todo ademas de cositas que te gustan...I Love buhos jeje

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Me encantan estas scraperas que tienen tanto mimo para envolver los paquetes, es tan detallista y tan personal...

    ResponderEliminar
  7. Es que con Kira es imposible no quedar contenta :) yo también hice con ella un trueque hace meses y me encantaron sus detalles. En vuestro caso ha sido fácil que acertarais mutuamente porque con búhos de por medio... jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Qué regalitos más bonitos!! que presentación más mona. Besitos

    ResponderEliminar