viernes, 8 de noviembre de 2013

GANADOR DEL SORTEOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola holita!!!!!!!!!!!!!

Tenía muchísimas ganas de que llegara este día ya y poder darle un  hogar a los regalitos que con tanto cariño preparé. 
Además he alucinado no pensé que se apuntaría tanta gente.
 ¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!! 

Así que vamos a ver a todos los participantes:

1. Montse (Bocins de paper...)
2. Marien  (Para que nada se te olvide)
3. Fany (ScrapFany)
4. P Venusia
5. Beatriz (Beascrapboking)
6.Setlla (Scrapstella)
7. Brida M (Maniobra de escapismo)
8. Inma (del taller Fondo de Somella)
9. Ana (Las cositas de Ana)
10. Mayte Clay
11. Dina (Di Proyect)
12. Eva Olmo (El caracol verde)
13. Mi cajita de papel
14. Shei (La vida en Scrap)
15. Isabel (Hecho a mano por Isabel)
16. Monste (Libélulas de papel)
17. Noelia Gesteira
18. Scrap Ble
19. Raquel Barroso
20. Mar Rodriguez
21.Kir@ (Kira creaciones)
22. Silvia Leiva
23. Belén (Scrap y otras cositas)
24. Gem Biok
25. Sobre arte y otras Aventuras
26. Cavi (Manualidades Cavi)
27. Elena CB (Desde mi rincón favorito)
28. Amante del papel
29. Nuria Planes (Mis pequeñas manualidades)
30. Vianey Lozano
31. Arisol (El rincón de Arilili)
32. Tiras de papeles
33. Begoña Blasco
34. Fatima Micó
35. Liidia (Dreams)
36. Papallones de paper
37. María G.
38. Goiatz Scrap
39. Vigo scrap
40. Jomaga (El rincón de Jomaga)
41. Olga (Resi Scrap)
42. Don Algodón (Dejando un caminito de migas de pan)
43. Haideelum (Scrap-ando)
44. Amparo (Paper scrap)
45. Teresa cas (Entre nubes de scrap)
46. Itsaso Duarte (El rinconcito de mi scrap)
47. Sara (Disarando)
48. Cinco centimetros 
49. Jennifer Fenor 
50. Imperdible ible 
51. Elistabeth
52. Cristina  (tu fiesta chic)
53. Gloria Vivas (Papers de colors)
54. Estelle Watson (Las cute Nails de Estele)
55. Meri Lozano
56. Yoanna Ortega
57. Sheila Rafael
58. Et voilà cadeux
59. Heli papeles
60. bisideblog
61. Gaby gambychaa
62. Jeniff (Scrap mini álbumes y mas)
63. Ana Belén Hidalgo (Bonico de corazón)
64.Hadamaite  (siempre tuve algo... que decirte)
65. Diana Fernandez
66. María Pereira 
67. Aurora Marco Celdrán
68. Gf77 ( comer con los 5 sentidos)
69.Alma Cs (Creaciones con alma)
70. Mariluz Galeote
71. Elcides (mi mundo de scrap y manualidades)
72. Marta Viñals (Marta Martona)
73. Sofía Parra Cuesta
74. Lau Lala (Lau Lala crafts)
75. Noemí Martín (El blog de Noe- Aguja, lana y tieras)

76. Mari (Mis trocitos de papel)
77. Cecy Medina (Imaginaciómn al máximo)
78. Centellazu
79. Manoli Bello
80. Neus Guerrera Fontanet


Y la ganadora a sido:



Además me he quedado de piedra cuando he visto quien era y se que va a alucinar. 
Y me ha hecho muchísima ilusión que le tocara a ella :)
Veamos quien tenía el numero 3:



Si si si si que te ha tocado Fany!!!!!! Jajajaja ni me lo creo. 
Tanto decir que nunca te toca nada que hasta a mi me sorprendió jajajaja
Estoy yo dando botes de alegría :)
Estoy eufórica, parece que me haya tocado a mi :)
Fany  de "ScrapFany"para quien no lo sepa es una de mis mamis de noviembre a la que además enganché al scrap y la convencí para que abriera un blog, pasaros porque realmente vale la pena. No hace mucho que empezó con su blog, pero seguro que os enamoran sus creaciones :) y hay que animarla a que siga!!!!! Hace maravillas y con muy bajo presupuesto porqué el horno no está para bollos....
Y se que le van a venir genial los regalitos jiji así no me tendrá la escusa que no scrapear porqué no tiene material :)
Así que estos regalitos viajaran a Madrid en breve, espero que te gusten y los disfrutes.

En cuanto lo reciba os enseñaré que era el regalito sorpresa :)

Muchas gracias a todos por participar, siento no poder enviar un detallito a cada participante. Desde luego si pudiera lo haría encantada pero es imposible. Pero os agradezco de corazón vuestro tiempo y siempre bonitas palabras a mi blog. Hace que una se levante con energías renovadas y con muchas ganas de seguir creando y aprendiendo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besazo enorme!!!!!!!!



17 comentarios:

  1. Ahhhhhhh!!!!! que me va a dar algo....ME ha tocado a mi??????....no me lo creo pero para nada jajaja..ami tocandome algo jajaja flipanteeeeeeeeeee y encima de elenaaa...mi inspiradora scrapera jejeje... :)
    estoy que salto de alegria que super ilusion...ya no me acuerdo de los regalitos, xo vamossss que me da lo mismo...xk viniendo de ti todo son chuladas....( ahora mirare la foto) para ir chorreando babita jejeje..
    bueno pues muchassssssss gracias X este sorteo..jeje que guay.
    y a las demas..chicas lo siento pero en esta ocasion mi mendis a sio la suertuda jejeje...

    besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Que suertuda Fanny jajajajajaja. Muchas felicidades!!!! Y muchas gracias Elena por el sorteo. Un besito :))))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!!! Suertuda!!! Ja,ja.
    Un besito a todas, aunque no toque es muy emocionante participar en estas cositas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!! :) estare atenta a proximos sorteosss jej... y a todas tus creaciones por supuesto. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Fany!!!!! ahora ha hacer cositas bonitas y a enseñarnoslas!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Fany!! Ahora a disfrutar de tu regalito.

    ResponderEliminar
  7. Felicidaaades!!!! A disfrutarlo y a scrapear sin parar!!! Bsbsbs

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Enhorabuena a Fanny. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyy que me lo he perdido!!!! eso me pasa por estar desaparecida jajaja...Enhoraubena por todo guapa! veo que el blog va bien y me alegro mucho! nos vamos viendo por aqui que ya estoy de vueltaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Q los disfrutes y enseñanos todo lo q hagas con los regalos.

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes Fanny!! y para las demas... otro dia será! jejeje

    ResponderEliminar
  12. Enhoraburna Fanny!!! qué suerte!!! Casi,casi....

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Fanny¡¡ Y a ti mil gracias por hacer este sorteo¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Fany y gracias por el sorteo Elena.
    Saludos.

    ResponderEliminar