domingo, 16 de febrero de 2014

200!!!!! Sorteo y muchísimas gracias ;)

¡¡¡Buenas!!!

¿Que tal estáis? 
Yo muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!
(Yo ya de serie soy happy, para que engañar... jajaja) Pero aún más feliz :)
Ya que esta semana he llegado a 200 seguidores! Uauuuuuuuuuuuu estoy happy happy happy jeje
Y para daros las gracias porque os agradezco de corazón que me leáis, escribáis y que me dediquéis un momentito de vuestro tiempo, he querido prepararos un pequeño regalito :)
Como siempre preparado con muchísimo amor.

Esta semana publiqué un mini con una maletita de viaje que ha tenido muchísimo éxito, os he preparado un tutorial por petición popular XD
Y a sido un deastre total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 (he tenido que grabar 2 veces... hacer 2 maletas... me sigue dando error... y solo me deja subir en baja resolución... parte del video da fallo y tocó escribir...  ) y tengo hasta para hacer tomas falsas jajaja. La verdad es que no se si subirlo XD o repetir y hacer otra caja y el tuto en fotogramas jajaja
Dejadme que me lo piense unos días jajaja

Pues bien, una de las maletas que preparé es para una de vosotras :)
A ver que os parece:



¿¿¿¿Verdad que es una monada????
Ideal para el buen tiempo jijijijiji

Además no viene de vacío ;P


¿Que sorteo?
Esta cajita maleta viaje de 12cm x 10cm
Un sello made in Elena ;)
Una tinta VersaColor color Camellia
Un washi tape rojo de chevrons
2m. Backer twine rojo-rosa
Y 3 mini-pinzas y 4 brads


Quieres conseguirla?
Pues es muy fácil, como es para dar las gracias a mis seguidores por estar siempre ahí, lo justo es que seas seguidor. Si no lo eras ya, bienvenido :)
Dejadme un mensaje en esta entrada para que sepa que quieres participar.
Y nada más, si quieres compartir compartes y si no, pues no. jeje
Dejadme vuestro correo para que os pueda localizar en caso que ganéis. 
Muy fácil verdad?
Tienes hasta el 27 de febrero para apuntarte, el 28 anunciaré al ganador.

Besitos y de nuevo gracias

91 comentarios:

  1. Quiero ser la primera en felicitarte porque te lo mereces. Me encanta lo que haces y sobre todo que a veces visites mi rinconcito y me animes a seguir. Así que FELICIDADES y seguro que poco harás otro sorteo para los 300, y luego para los 400, y luego para... A ver si en alguno tengo suerte y puedo disfrutar de una de tus creaciones, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elena! FELICIDADESSSSSSSSSSSS, sin duda te lo mereces, por que como dice Cristina haces cosas preciosas, y no solo eso, sino que cada día te superas más y más y se nota en tus trabajos. Estoy segurísima de que dentro de poco te veremos cosechando más éxitos. También darte las gracias por todos los comentarios que nos dejas siempre en nuestros blogs con tu "toque happy" jejejejeje.
    Ah y por supuesto que quiero participar, ¡esa maleta me encanta!
    Besos guapa y enhorabuena.
    P.D: ya sé que tenemos una cosa pendiente tu y yo, no se me olvida, esta semana estoy de mudanzas y aún me queda parte de la otra. En cuanto acabe te escribo corriendo!
    Ciaooo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Elena. Enhorabuena y muchas felicidades por esos 200 seguidores, seguro que estás contentísima e ilusionada y no es para menos. Ya sabes que somos mutuas seguidoras y cada día sigo tus proyectos disfrutando muchísimo con todos lo que haces y como no, leyendo cada comentario que me dejas en mi blog, no te pierdes una y eso me gusta.
    La maleta es una pasada, nada más aclares lo del tutorial lo intentaré por qué es un proyecto muy resultón y atractivo así que, por supuesto que me apunto a tu sorteo. No suelen tocarme muchas cosas pero ojalá tenga un poquito de suerte y pueda tener algún proyecto tuyo en casa. He compartido la imagen del sorteo en mi blog así te doy a conocer un poquito más. Un besito muy fuerte y ánimoooooo a por los 300 seguidores guapa. Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Elena!!, Ya 200, todo un lujo!!. La maleta es una monería,nunca había visto una así, me encanta. Y los caprichitos que has metido dentro, qué bien!!. Me alegro de que estés tan feliz. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues Elena enhorabuena!!! y con esa monada de maletita me tengo que apuntar no???
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades wapetona!!! y es que eres una artistaza :). Pues claro que me apunto! y ahora mismo lo comparto en el lateral de mi blog. Un besazo y a por los 500! jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Esos son los 200 primeros nada más porque con las cosas tan bonitas, creativas, originales, bien terminadas y con gusto que haces, no puedes esperar menos!!!
    Cuando he visto que estabas de sorteo he venido corriendo pensando... ojalá sortee algo hecho por ella, ojalá, ojalá, ojalá jajajaja así que cuando he visto la maletita he cruzado los dedos a ver si me toca jejeje Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer esta página gracias a "Scraping Time" y me ha faltado tiempo para darle una ojeada y felicitarte por este añito. Yo llevo 3 años en este mundo y creo que ni con metadona me podría desenganchar! Así que, bienvenida y a seguir scrapeando!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Elena! Te mereces 200 seguidores mas, yo te sigo de verdad porque me encantas todos y cada uno de tus trabajos y aprendo un monton. Me encanta la maleta y espero ansiosa el tuto en el formato que sea. Ademas me encantan todos los comentarios que dejas en mi blog. Muacs!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la maleta, si no me toca no hay problema, me encanta la idea y me inspiraré para hacer algo igual y diferente ,je,je,...porque me ha inspirado para hacer una mini estación de trabajo scrapera y también para un regalito para una niña o niño donde colocarle dibujos para colorear, lápices, etc,...es lo que tiene esto que engancha, las posibilidades infinitas, me gusta que vengas happy de serie, creo que las scraperas lo estamos siendo cada día más, un abrazo, me gusta tu blog. Mary H

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto elena!! Que chulo!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, felicitarte por tus ya más de 200 seguidores, te lo mereces porque me paso mucho por tu blog y lo que haces es precioso. Lo segundo, la maletita es preciosa, estoy deseando que puedas subir el tutorial; y por último, muchas gracias por este estupendo sorteo y compartir con nosotros tu gran trabajo. Por supuesto, me encantaría participar, te dejo mi correo: rocio.lopezjimenez@hotmail.es
    Sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicidades x esos 200 seguidores.Yo quiero participar en este sorteo, me encanta la maletita...Inma Masip ; imasip77@hotmail.com.Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Como q solo 200? Deberías tener mas de 2000! Haces trabajos increíbles, a veces tengo q mirar dos veces para ver si realmente estoy en un blog d scrap, porque haces maravillas con solo papel y cartón. Yo quiero esa maleta! Me muero por tener en mis manos algo hecho por ti! Mi correo es gemdvc@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Elena, me gusta todo lo que haces. Yo tbien quiero esa maleta!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 200 seguidores. Una maleta muy bonita y el sello me encanta. Asi que con tu permiso me apunto; goiatzscrap@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Si es que eres una artistaza!! Ya mismo tendrás muchísimos más seguidores, estoy segura. Yo tmb me apunto. Me he enamorado de tus maletas!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad de maleta y espero tengais mucho éxito y seguidores.
    Me apunto y desearos mucha suerte a todas!!.
    encarna_rami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Elena muchas gracias por las cosas q nos enseñan y gracias por ese tuto q esperemos q publiques aunque sea en baja resolución, me apunto a q me toque esa maletas tan bonita. lunera32@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! tu ya sabes que siempre vengo a verte por que haces siempre cosas muy lindas, y ahora un "plus", regalito a las puertas! esta linda esa maletica!! yo la quieroooo! jajaja besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ay, olvidé dejar mi correo: struizwiesheu@aol. com. a cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  22. Tiene que ser miooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! fan total de tu maletita y deseando ver ese tuto!!!!!! me encantaria un video de tomas falsas jajajaja....Enhorabuena por esa cifra de seguidores cariño!!!! esto no ha hecho mas que empezar!!! si es que tienes mucho arteeeeee....un besito muy grande, mi mail para cuando tengas que localizarme porque me va a tocar: rocioescalada@hotmail.com. Mil besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  23. que bonito, me ha gustado mucho! Participo
    Gracias!
    En facebook soy Diana Fernandez, aquí te sigo como Diana FPA
    anaid83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chachi! Yo me apunto, faltaría más :D
    Lo comparto en el lateral de mi blog de todas formas. Mi email es sita_909@hotmail.com
    A ver si hay suerte... ¡Enhorabuena por los 200 seguidores, que sigan creciendo!
    Aggg, qué manera de hacerte la puñeta el maldito video. Vemos tutoriales a patadas por youtube y parece tan sencillo... Grabas, editas y listo. Pues ya ves que no XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Elena! Te he conocido a través de Scraping time y me encantan tus trabajos! Espero que puedas subir finalmente el tutorial de la maleta porque son preciosas! Aprovecho y también me apunto al sorteo (crismori81@hotmail.com). Mucha suerte con tu blog y gracias por compartir tus trabajos con nosotras!

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena!!!. Lo primero de todo muchisimas felicidades por tus 200, que seguro se convertirán en muuuuchos más.. Me encanta todo lo que haces y esta maletita es genial y preciosa, asi que me apunto al sorteo. mi correo es glorifuente@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  27. Hellooooo...que chuli te ha quedado la maletita tia me encanta...como todas las que has echo..son super cuquis...
    bueno que me apunto...jeje ya la otra vez tuve la suerte de que me tocara ami asi que esta vez..que la suerte se reparta pero que oye si me toca....ñammm pa mi jejeje..
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Elena !!! Felicidades por tu blog tienes unas cosas preciosas, soy nueva en esto del scrap y te doy las gracias por compartir todo lo que haces . Me apunto al sorteo mi correo es arroyoarrogante@gmail.com un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Elena!!! Que precioso trabajo y más motivante aún el tener la posibilidad de ganarlo!!!! Que lluevan cientos de seguidores más que llenen este espacio con igual número de comentarios!!!! Tu espacio es genial y tú una chica muy amable!!!! Asi que a seguir celebrando esta gran cifra y a decirle a las amigas para que te visiten y se multiplique!!! A cruzar deditos porque esa maleta está super resultona!! ahhh y el sello ni se diga!! es mi favorito!!!! Imagino usandolo y recordando donde y como lo gané!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. ahhh de la emoción no te he contado, te he publicado en el lateral de mi blog : http://artemanual-scrap.blogspot.tw Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué cosa más bonita!!! Estoy buscando un tutorial para hacer una a ver si sale, en esto del scrap soy novata.
    Me apunto al sorteo, si puedo claro. Mi correo es : carmina-gmerchante@hotmail.com
    Saludos desde Ibiza.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta y estaré pendiente de ese video/tutorial poruqe eso es una auténtica preciosidad...me encanta haberte encontrado.
    mi mail es pulpiyocerezo@hotmail.com
    y mil gracias

    ResponderEliminar
  33. Después de encantarme tu anterior maleta, cómo no participar en este concurso? Me encanta! Aunque estaría genial lo del tutorial, pero a veces las nuevas tecnologías no nos quieren ayudar...así que suerte con ello, y enhorabuena por tus seguidores!
    Mi correo es: trifida_sandy89@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Me encanta!! Ay la maletita qué cositaaaa <3 <3 <3
    Quiero ver el vídeo tuto ^^
    Bueno, PARTICIPO por supuesto, jaja
    Mi mail es sairen@hotmail.es
    Y ya está, espero que haya suerte jiji. Pásate por http://hamafufi.blogspot.com.es/ que estoy de sorteo y si te apetece pues te apuntas.
    Besitoooos y felicidades por los 200 ^^

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, me encanta todas las cositas que hace, y la maleta del sorteo es preciosaa haber si tengo suerte,mi email es msolera1988@gmail.com, muchos besitos y felicidades por los 200 suscriptores!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!! la maleta es una pasada, eres una ARTISTA, yo espero tuto. Muchas gracias por el sorteíto.
    anamulan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Felicidades y muchas gracias por el sorteo, me requetegusta esa maleta, ojalá sea para mi (No quiero ser egoísta pero..., quiero que me toque porfa, porfa)
    http://laferreteriadelalma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pues yo creía que ya te sseguía porque me gusta mucho lo que haces, y resulta que no!!! Sorry!!! Desde ahora aquí siempre, porque eres genial y todo lo que haces es tan especial...
    Y que decir de esa maleta!!!es preciosa!!!yo la quiero y quiero el tuto ya,jejeje!!
    Ah y por supuesto me apunto al sorteo!!
    Mil mail: milyunenredos@gmail.com

    Mil besotes y a por los 2000 seguidores!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades preciosa!!! 200 ya!!! Ö!! VERÁS como pronto seran muuuchissimos maaaas!!! que haces unas cosas preciosas! eres una artista!! y esta claro que participo en el sorteo!! mi mail: papallonesdepaper@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ohhhh vaya sorteo!!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!! muchas felicidades!!!
    mi email: yolipadigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tus 200 seguidores!!!
    Que cucada de maleta!!!.....me encantaria tenerla!!!
    Gracias por el sorteo y esperemos que pronto sean 200 más!!
    Feliz domingo!!!
    Mi Mail: mansdefada@gmail.com
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Elena!! Que placer tener la opción de ganar una creación tuya, a ver si tengo suerte. Muchas gracias por compartir todas tus geniales ideas con todos nosotros, gracias a ello vamos aprendiendo cada dia un poco más de este maravilloso mundo del scrap. Un beso!!! Mi correo es mabemi.larmariet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades! 200 seguidores es un gran motivo para celebrarlo!

    Me apunto al sorteo, mi correo es retallant.retallant@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena! 200 seguidores son muchos seguidores! me encanta tu blog y todo lo que haces!! La maleta me parece preciosa...espero que me toque! ;)

    Asi que...me apunto al sorteo. mariposadepapelmc@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!! yo soy una de las que acaba de descubrir tu blog, y me encanta!!!!
    Mi mail es: shadmidnight@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. FelicidadesElena !! genial la maletita,es super bonita, a por muchos seguidores mas,me apunto a tu sorteo
    Locurascrap@gmail.com , un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    Imposible resistirse a esta bonita caja ... así que me apunto!!!
    saramorenoruiz@gmail.com
    ^_^

    Por cierto, yo también estoy de sorteo ... ;)
    http://disarando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Las cajitas son mi debilidad, junto con los washi tape, las tintas y sellitos, así que tu sorteo es ideal para mi. Gracias por dejarme participar y enhorabuena por los 200. Mi nombre es Maite del blog http://www.siempretuve.blogspot.com.es/.Mi email hadamaite@hotmail.com. Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola...te he visto en facebook muchas veces me encanta todo lo que haces sobre todo esos albunes infantiles a bases de cuentos reales son alucinantes...ahora vi que te podia seguir en el face, ya te di me gusta...porq lo de seguir los blogs no se como se hace...jajajajaja....asi que te tengo en favoritos en al compu....espero tener suerte..mi correo es mscreacionesguardamar@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades Elena!! Y esto sigue subiendo ^^ La maletita es ideal, por el tuto no te preocupes, hay veces que algo se nos atraviesa y no nos deja avanzar, pero por cabezonas lo conseguimos, así que de una manera u otra, conseguirás hacernos llegar el tutorial.

    Muchas gracias, Besinesss!!

    www.5centimetros.com

    cinco.centimetros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa te acabo de conocer a traves del sorteo y me encanta lo q haces, espero q llegues a los tropecientos seguidores, que conmigo ya cuentas!! Feliz 200!! Mi correo es cristibebe@gmail.com y espero tener la suerte de tener esa maletita preciosa. Un saludo scrapero.

    ResponderEliminar
  52. holaaa!! me encanta la maletaa!! es super chula hare el tuorial!!! jejejee me gusaria paricipar en el sorteo!! mi correo es esa_susy@gmail.com muchaas graciiias por compartir lo q sabes!!

    ResponderEliminar
  53. hola me encanta la maletaa !!! hare el tutoriial!! cuando lo subas... jjjejejeej me encantaria participar en tu sorteo!! mi mail es esa_susy@hotmail.es . Graciias x compartir lo q sabes!! besos wapaaaa

    ResponderEliminar
  54. Elena me encantaaaaaaaa
    Y por supuesto, me apunto!!!
    sileske07@gmail.com
    ;)

    ResponderEliminar
  55. Felicidades guapa!!!!! Te mereces los 200 y más, un besazo ♡♡♡♡♡.
    No hace falta que te deje el correo, verdad ;-)?

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena! Te dejo mi email: pegaca0@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque no sale mi nombre :/
      Soy Eloy Ramis

      Eliminar
    2. Enhorabuena por los 200 seguidores! Me encanta la caja, me apunto al sorteo! Mi email es agalvemillan@gmail.com

      Eliminar
  57. Muchas felicidades!!! He de decirte que la maletita es una pasada, así que... ¡Me apunto al sorteo! Mi correo es manualizart@gmail.com. Un besito y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. Que me apuntoooo pero ya. Me da un ataque si me toca y no me había enterado del tuto que estabas preparando - que desastre
    Castillorugat@gmail.com
    Cuando llegue a casa lo comparto en el blog

    ResponderEliminar
  59. Wuaaaauuuu, felicidades Elena, como no seguirte con las cosas tan bonitas que haces!! ahora 200 pero seguirán más y más ya verás!! muchísimas felicidades y claro que me apunto al sorteo. Besotes guapa!! bimaga70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Yo quiero participarrrrrrrrrrrrrrrr!!! y por cierto, también quiero ver el vídeo!!!!!!! o en fotogramas, como quieras :)

    ResponderEliminar
  61. aaiiinss!!!! q bonita! la quiero la quiero!!!!!!!!
    nuestro email es: imperdible88@gmail.com
    nosotras proximamente tambien tendremos el sorteo por los 100 :):)
    ya te avisamos!!
    besicos!

    imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. hooo me encanta yo la quiero!!!!jejjeje me apunto y a ver si hay suerte felicidades por los seguidores espero que tengas muchos mas en breve jejejej un super besote y como siempre adoro tu trabajo.

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!con lo preciosisisima que es la maleta, el exito que esta teniendo, lo que nos gustan los sorteos...en el que participoooooo....seguidora nueva (ya van 219..) y comentario listos....a finalizarlo.....tendras que celebrar los 300 seguidores!!!!jajajajaja
    Un besitooooo
    scraparate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por esa pedazo de cifra!! y por supuesto por los que vendrán, porque te lo mereces!!!!
    Vaya lio llevas con el tutorial, jejeje Yo no me animo a hacer videos, me da verguenza, jejeje
    Prueba con fotos que seguro que queda genial. Por cierto, la maleta es una monería. A ver si tengo suerte y se viene para casa, jejeje
    Mi mail es micajitadepapel@gmail.com

    Un besazo y feliz comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  65. Ah que chuli sorteito, bueno primero enhorabuena por tantos seguidores te lo mereces.
    Y ahoraaaaaaaaa si si quiero participar a ver si hay suerte y se viene todas las cositas a casa.
    Mi e-mail planetaceres@hotmail.es
    Besitosssssssssss muaks

    ResponderEliminar
  66. Me ha encantado la maleta!! Felicidades por los 200 y subiendo!! Ya tengo ganas de ver el tutorial!
    Mi blog: http://caixetasorpresa.blogspot.fr/
    Mi mail: andres.patricia@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena Elena por el éxito de tus maletas, no me extraña nada! Son monísimas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Felicidades, por los seguidores y por esa peazo maleta que es alucinante, divina, maravillosa y que ya me gustaría tener en mis manos. Eres una artista y cruzo mis deditos.

    ResponderEliminar
  69. ¡Muchas felicidades por tus 200 seguidores! Has hecho una caja preciosa. ¡Felicidades!
    Mi mail: jomargar74@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. wauuuu menuda pasada de maleta, enhorabuena
    te sigo desde hace bastante aunque sinceramente no te suelo comentar :( no tengo tiempo, lo siento.
    me encantaría participar, ojala algun dia pueda hacer un sorteo por llegar a los 200!!!

    ResponderEliminar
  71. se me olvidaba, por fi tutorial en videoooooo lo necesito

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por los 200 y por tus trabajos. Realmente espectaculares, me encantan!!!
    Ver el tuto estaría genial a pesar de que seguramente por mucho tuto que viera no sabría hacerlo...gracias!!!
    Mi mail: batfor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tantos seguidores que ya pasan de 200 y yo tambien me apunto. Gracias es precioso todo lo que haces siempre vengo y cotilleo aunque nunca diga nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades Elena, por los seguidores, por el blog y por las maravillas que haces. Me ha sorprendido la maleta, es preciosa! pero más me he sorprendido al leer las medidas 12x10!!! parece mucho más grande... debe ser monísima, a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola!! te he conocido gracias a Somnis d'scrap
    Soy Ruti79
    rut_estelles2@hotmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! Ya te conocía de antes así que ya sabía lo artistaza que eres!
    He compartido el sorteo en mi blog, te dejo el link
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    Y mi correo de contacto es teresacastello@hotmail.es
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  77. Hola! Me animo a participar, aunque nunca caiga nada!! Yo por si acaso... ME APUNTO QUE ME ENCAAAANTA EL PREMIOOOO!!! Creo que hoy ya voy a soñar con ganar el sorteooo!! Bueno, muchas gracias.

    http://scrapminimili.blogspot.com
    minimili.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me gusta mucho esa caja-maleta y me encantaría tenerla en casa (la loca de las cajas me llaman). Creo que ya soy seguidora del blog (al menos el mi blogroll te tengo) pero lo compruebo ya mismo. Sigue happy-happy.. qué es muy bueno! :)

    ResponderEliminar
  79. Elena!! Ya sabes que quiero esa maletita!"!!!!!!
    jajaja!
    Muchas felicidades por tus seguidores de nuevo! Y por todos los que están por venir! Besooos!

    bguetor394@gmail.com

    Muua guapa!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades Elena por es seguidores!!! Y enhorabuena por todas las cositas que haces...
    La verdad no conocía tu blog,lo conocí precisamente gracias a tu entrada de esta maleta y por supuesto decidí quedarme por aquí. Encima la sorteas!!!! Se puede pedir más... Muchas gracias guapa por compartir con nosotros una de tus obras. Ahora solo queda cruzar los dedos y esperar tener suerte Jejeje. Un besin linda

    Http //lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. Pero bueno!!!! yo un desastre como siempre.....casi se me olvida apuntarme a tu sorteo!! YO QUIERO PARTICIPAR!!!..jajaja. A ver si hay suerte que me encanta!!!
    Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  82. halaaa que tarde lo he visto :( bueno, ahora mismo le hago una entrada para compensar jaja mi email es marta.hachiko@gmail.com Un besito!

    ResponderEliminar
  83. uuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu he llegado hasta aquí por el sorteo pero es que tu blog y creaciones son la caña!!! me hago seguidora encantada!!! y te comparto el sorteo para que todos se enteren del blog que tienes :) mi email es ana__1707@hotmail.com y mi blog donde comparto es:
    pasionporelhandmade.blogspot.com
    a ver si hay suerte jejeje un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  84. Porque no conocida tu blog?? jajjaja pero que chuladas haces! aprovecho para quedarme por aqui y apuntarme al sorteo mi direccion es urgunesgune@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Yo conoci tu blog por tu colaboración con Kira Creaciones y desde entonces no me pierdo nada de lo haces asi que me apunto al sorteo ahora mismo.
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades y enhorabuena... si se tienen tantos seguidores es porque te lo mereces... hoy tienes una más...

    ResponderEliminar
  87. hola Elena' ,no me importa llegar tarde al sorteo de tan preciosa maletita, lo importante es haberte encontrado ,me encanta el scrap, y me encanta tu blog, felicidades guapa...tetearnao@hotmail.com

    ResponderEliminar