viernes, 7 de marzo de 2014

Reto 32 "tarjeta con hexágonos" para 3flowers

Buenas!!!!

Hoy os traigo mi participación en el reto 3flowers de esta quincena. En la que nos proponen hacer una tarjeta incluyendo hexágonos.
A sido leer la propuesta y la tarjeta se ha hecho solita en mi mente, uauuuuuu. Nunca había tenido las ideas tan claras jeje, así que he sacado un hueco en mi apretada agenda... jajaja 
Y en 20 minutos tarjeta terminada y yo muy satisfecha :) (normalmente me tiro un par de horas por sencilla que sea la tarjeta...) 
Y siguiendo mi linea últimamente le dí al guarreo jeje.
Lo más difícil quizá para mi es decir BASTA! No pongas nada más jajaja 
Creo que he conseguido un estilo bastante clean and simple o al menos lo he intentado :)




Besitos y nos vemos pronto ;)

32 comentarios:

  1. Pues sí, "clean & simple" pero creativo y original, como siempre sueles hacer :) y sólo en 20 min... yo es que flipo contigo jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! y muy clean and simply si señor, yo soy incapaz... siempre me parece que le falta algo. Muacs

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!! qué dulzura de tarjeta!! me ha encantado!! Tu interpretación es bella, elegante y muy bien elaborada!!! Gracias por participar en el Reto 32 de 3Flowers, en donde he tenido la alegria de ser DT Invitada!!! Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial!!! clean and simple sin duda (qué envidia!! :)) y en veinte minutos!!! me he quedado asombrada!!! yo en 20 minutos todavía no he decidido ni qué cartulina usar, jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  5. guauuu record de tiempo chica!!! es muy divertida y qué graciosa la frase. Como siempre, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Pero niñaaaaaa, qué velocidad y qué bien te ha quedado! Me gusta muchísimo tu tarjeta!! Gracias por participar con nosotras una vez más en 3flowers retos de tarjetas!! El fondo de hexágonos es increíble!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chuli te ha quedado Elena! Si, creo que te ha quedado con estilo clean and simple. Me encanta ese doble sentido de "bee happy" jijijijiji. Espero que tengas muchísima suerte por que está genial!
    Besos guapa!
    P.D: ¿recibiste mi email?
    Muackkk

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! A veces en la sencillez, está el gusto. Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!
    Es monísima y muuuy simpática!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tarjeta Elena!! Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial y es el claro ejemplo de que muchas veces, menos es más! Un beso guapa ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!, Es muy sencillo y muy bonito...y el "bee happy" , es un puntazo!!
    Un besito,
    Krisztina

    ResponderEliminar
  13. es muy sencilla y con la abeja lo has clavado ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy hermosa tarjeta me encantó la forma de pintar los hexagonos y la abejita,mucha suerte!! pura vida.....



    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita Elena, muy clean & simple, muy simpática la abejita y el beee happy. besitos

    ResponderEliminar
  16. Super bonita Elena, te ha quedado muy sencilla y elegante. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Aquí una de las DT invitadas a este reto, haciendo su primer comentario.
    Genial!!! Una tarjeta muy bonita y divertida. Me encanta ese amarillo tan luminoso y el efecto de las manchas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. qué bonita, Elena!! sencilla y genial!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ... muy original y divertida. Viva el S&C!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Es super bonita!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  21. Una tarjeta expres y preciosa!!! Me encanta ese fondo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Muy linda tarjeta, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡me encanta chiquilla!! una tarjeta genial, súper fresca y divertida. Muchos besos y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa! El fondo es chulisimo y la abeja tan mona! Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el resultado tan clean and simple y alegre y colorido a la vez. Una maravilla de tarjeta. Un besito. Ana (DT invitada reto #32)

    ResponderEliminar
  26. muy bonita, que velocidad jajaja en 20minutos, te quedo muy elegante saludos

    ResponderEliminar
  27. Chulisima Elena!!!
    Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  28. Es muy mona!!! Y como se suele decir "menos es mas" pero a veces lo que nos cuesta, eh??jajajaj!!!Casi da mas trabajo el parar que hacer la tarjeta ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  29. ¡hola de nuevo!
    Te escribo para comentarte que hemos empezado un nuevo blog con retos. Sale uno a la semana y hay 15 días para participar. Habrá tarjetas, minis, LOs, Project Life... ahora mismo hay dos funcionando, un LO y una tarjeta. Anímate a participar, cuantas más seamos, más divertido será. ¡Y hay premios!
    www.yoyscrap.es/blog

    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado chulísima!!!!!! Mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besote.MARIOLA

    ResponderEliminar