sábado, 20 de septiembre de 2014

Cuadro mix-media

Buenas!

Que tal va el fin de semana? 
Yo como siempre trabajando jeje, hoy terminé un cuadro mix-media que me encargaron mis hermanillos. Y es que han pintado y reordenado los muebles de casa de mi padre y querían cambiar los cuadros para darle un aire mas fresco al salón ;)

Y la verdad es que lo he pasado bomba!!!!
He aplicado todas las técnicas que se me han ocurrido (gesso, páginas de libro, dylusion, acrilico, distress, arcilla moldeadra, palabras troqueladas, mi amado pilot, rotulador plateado, mogollón de stencils,papel scrap...) jajajaj y es que el cuadro es grande y daba bastante juego. 
Es el cuadro mix-media más grande que he hecho hasta la fecha y es que tenía un lienzo desde hacía tiempo rondando por mi casa de 1m x 50cm y me ha venido perfecto.

El salón a quedado blanco con la balconera verde pastel y el popurri de colores de los muebles... jajaja, asi que he intentado armonizarlo todo con el cuadro jajaja. (como les queda dar unos toques no os puedo enseñar el cuadro colgado)
Pero no puedo resistir a enseñarlo así que ahí os lo dejo jeje.








Espero os haya gustado y nos leemos pronto! 
Besitos

13 comentarios:

  1. Que idea tan buena, y vaya trabajazo! Debe ser complicado trabajar con un tamaño tan grande y que todo quede proporcionado y armonioso, una obra fabulosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la diversidad de técnicas y estilos que me sorprenden cada vez que abro tu blog. El cuadro, simplemente una pasada!!! seguro que ahora da más vida a las paredes y a la habitación! Besitos

    ResponderEliminar
  3. precioso :O Que ganas tengo de aprender esta técnica! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que te has superado *O* Espero que sigas pintando cuadros como éste porque es una obra de arte, me gustaría ver más!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre...acabas sorprendiéndonos. Eres una máquina Elena!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástico!!! la verdad es que es súper divertido ponerte delante de un lienzo en blanco y ponerte a guarrear!! jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Precioso Elena, qué montón de técnicas y qué bien quedan todas juntas! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista, que chulo que se ha quedado. Por cierto te invito a participar en el sorteo de mi nuevo blog http://mjbsuenosenlaluna.blogspot.com.es/ Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, Elena!! Qué maravilla de cuadro!!! Yo quiero unoooooo!!!

    ResponderEliminar