jueves, 12 de marzo de 2015

Intercambió parte 2 Lo que yo regalé. jiji

Buenas!!!!

Como os comenté este mediodía,  aquí me tenéis de vuela jijiji. 
Os traigo la segunda parte de mi intercambio con Marta de "Mis siete palabras "
Aquí podéis ver lo que me envió ella.
 Y ahora os enseño lo que yo le preparé.
Me pidió que fuera algo de decoración para las paredes de su habitación. En un principio pensé en hacer unos banderines molones que tengo muchas ganas de hacer algunos... pero mi crop a dile desapareció unos días... Jajajaja y decidí hacer un canvas mix-media a todo color, ya que me dijo que le encantan los colores vivos y alegres :)





Uf!!! Lo que he disfrutado XD
Las que me conocéis ya sabéis que me re-chifla el guarreo jiji.
De base he usado un cartón de 3 mm. de 30x15 y para resaltarlo puse una cartulina negra debajo. 
Gesso, stencils, dylussions, tinta china, troqueles, mi querido pilot y un abecedario blanco es todo lo que usé jijijiji.


Y para acompañarlo todo un mogollón de sprap-chuches a las que no hice foto XD y una tarjetita :)
Eso si, sin mis sellitos coloreados, ya que me dijo que no le gustan las muñequitas :)
Así que opté seguir en la misma linea del canvas y guarrear un poquito mas Jajajaja 




Una cartulina blanca, papel acuarela, unos manchurrones con la acuarela, unas piezas de vellum, alguna que otra lentejuela y el sello a resaltar con unos cuadraditos de foam 3D. hacía tiempo que me apetecía usar vellum para una tarjeta jiji.

Bueno y eso es todo por hoy...
A ver si pronto puedo volver a pasarme por aquí y enseñaros el mogollón de cosas que estoy haciendo jijiji.
Un besazooooo 

5 comentarios:

  1. Que pasadaaaaaaaaaaaa!!!!! La tarjeta es preciosa, me encantan esos círculos, tanto los de acuarela como los de vellum, pero es que el canvas es la leche, me encanta, esos churretones, pero que bonito es!!!! Si es que eres una artista!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me requetencanta cuando te pones en modo guarreo!!! ese canvas es la bomba!! y la tarjeta una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Venir a tu casita es siempre un disfrute! que cosas tan bonitas! me perdí un poco, tu mixed media tiene como base papel acuarela o lienzo (canvas en inglés) porque dependiendo de tu soporte seria el nombre "canvas" o no... hmmmm en fin, da igual, te quedó hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tan lleno de vida y color, y la tarjetita también es molona, un besito

    ResponderEliminar
  5. seguro que le encantará¡ cuanta imaginación y color¡

    ResponderEliminar