martes, 3 de mayo de 2016

Álbum bebé para Eric

Buenas!!!

Y vuelvo a estar por aquí jijiji, primero de todo, hoy es mi cumpleblog, tres añitos ya!!! 3 años!!!!!! Uoooooooo. 
Ya se que este año, he empezado un poco despistadilla pero aquí estoy jeje.
Así que estad atentos jiji que estoy preparando muchas cosillas.... ;)

Y ahora ya a lo que vengo, que me disperso con una facilidad... XD
Hace un tiempo me encargaron un álbum de bebé para Eric que nacerá en un par de semanas ^.^
Lo he hecho tipo diario con espacio para datos del bebé, de los papás, bolsillo para las ecografías, fotos del embarazo... y por supuesto espacio para mogollones de fotos del pequeño Eric.
Ayer lo entregué, así que hoy al fin os lo enseño, que tenía muchas ganas ya. ;)

Para el álbum he utilizado la colección "little you" de crate paper y "special delivery" de pebbles.
Y las fichas para rellenar en catalán, las preparé desde el móvil con la aplicación "PicsArt".












Me encanta!!!
Espero que a la mami de Eric también jeje

Y poco más, aquí os dejo por hoy, pero nos vemos prontitoooo!

Un besazo

15 comentarios:

  1. Felicidades guapi por tu cumpleblog y por la maravilla de àlbum les debe haber chiflado a los papás de Eric. Es muy bonito. Un besito guapi de otra dispersa como tú

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me dejas maravillada... Increíble que esté hecho totalmente a mano, si parece comprado! Eres muy profesional :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el tercer cumple!! y que sean muchos más!!! El mini preciosísimo como todos los que haces :DDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Halaaa! ¡Felicidades por tu tercer blogversario! jeje Y por el pedazo de álbum que te ha quedado, es monísimo, me encantan los colores :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hallo Elena Gratuliere zu dein dreijährigen Block... 💗
    Album ist wunderschön geworden 👍

    ResponderEliminar
  6. hola Elena, que maco l'àlbum de nadó. És una preciositat :) només un petit apunt, en català matrona és llevadora ;) espero q no et molesti que t'ho hagi dit. Però així ja ho tens present per un altre vegada. Molts petons i enhorabona pel teu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! I no em molesta, tens tota la raó es llevadora!!! (Fallo técnico) jajajaja ni m' havia adonat jeje, per la pròxima ho tindré en compte. Petons ;)

      Eliminar
  7. Precioso Elena! Me encantan todos los detalles que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué monería Elena, me encanta!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo!! Pero la portada me tiene enamorada..... Me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy segurisima que la mami de Eric murió de amor por esta belleza!! wow!
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Elena, esa colección es preciosa. Seguro que a su dueña le ha encantado. Mua!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el cumpleblog y por el álbum!!!! Es una colección preciosa y has logrado una composición muy delicada y dulce.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. pero que cosa mas cuca y dulce!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Di vi no... jolines un tutorial de esto ya!!! Una pregunta que tamaño tiene el álbum? Un beso y felicidades

    ResponderEliminar