viernes, 17 de junio de 2016

Confeccionando un cojín con Aleix ^.^

Hola holita!!!

Ayer por la tarde me dio muuuuuucha pereza salir al parque con el peque y es que no soporto el calor.....
Así que se me ocurrió hacer actividades con el, y una de ellas os la enseño hoy ^.^
Hace tiempo que compré tela de algodón de la que se usa para hacer manualidades, y también tenía boata (relleno de peluche) y pensé, porque no confeccionar un cojín??? 
Últimamente a Aleix le ha dado por los caballeros (desde Sant Jordi para ser exactos...XD) y siempre está diciendo que quiere capturar a los malos XD 
Así que como no, me pidió que pintaramos uno.
Lo dibujé directamente sobre la tela, (quizá debería haber apretado menos con el lápiz... después de pintarlo aún se intuyen algunas rayas) XD
Y lo más difícil de todo... dejar que Aleix coloreara él solito... tiene tendencia a despistarse muy rápido y es fácil verle pintar sin mirar el papel... 
Pero superó la prueba muy bien jeje, eso si yo le mojaba los pinceles y le indicaba que había que colorear con cada color. 
(Ya sabéis... soy una maniática perfeccionista jajajaja)
Y a mi gusto ha quedado moniiiiisimo!
Me encanta el efecto que da el salirse de la raya... jeje
Perfilé el contorno del dibujo de negro para resaltarlo y ya solo faltaba cortar las telas, un toquecito con la máquina, el relleno y 
Tachaaaaaaaan!!!! 



Verdad que quedó ideal??? O es cosa mía? Amor de madre... jejeje
Quireo hacer cientos de ellos!!!! Me encantan y se me ocurren mil ideas, seguro que pronto hacemos muuuuchos más jijiji.

Y eso es todo por hoy, nos vemos muy pronto o eso espero... ;)

Besitos!!!

8 comentarios:

  1. Ha quedado precioso ya quiero uno para mi, jeje, que pintura has usado? Especial para tela? Ya quiero ver mas de los que hagas, y es verdad ese toque infantil que le da al salir un poco la pintura del contorno le da un aire más tierno aun, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! Pasasteis un buen rato y además hicisteis un cojín bien original. Es una monada :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Elenaaa!!!! Me suuuper encantaaa!!! Parece compradoo y parece k el salirse de la raya sea aposta!! Ideal������

    ResponderEliminar
  4. No es cosa tuya, les quedó divino!!

    ResponderEliminar
  5. Les quedó precioso! No es cosa tuya...a mi me lo parece también. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! el cojín ha quedado precioso, el salirse de la raya le da un toque especial.
    No es solo amor de madre, en verdad lo ha hecho muy bien! jaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!! Sois unos artistas.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeno!! Que ese nene ha salido a su mami!
    Ambos han hecho un trabajo estupendo, que bien realizar estos proyectos con tus seres amados, abrazos a tu pequeño artista, que no lo ha hurtado... Lo ha heredado!

    ResponderEliminar